kuakroFans:

lunes, 11 de julio de 2011

Un cuento de Buenas noches

Por Peluka kuakro
 
Un cuento de Buenas noches
Era un sábado por la tarde y me dirigía al parque, al llegar, vi a una joven sentada en una de la bancas, estaba llorando y abrazaba un peluche,                    me acerque y le pregunte que le pasaba, ella levanto la mirada lentamente seco sus lagrimas y me pregunto, ¿Has engañado alguna ves a alguien?, la mire fijamente y le dije que si, tomo mi mano y me pregunto, entonces ¿Por qué lo hacen? Mire al suelo avergonzado y dije que no lo sabia.
Cogió el peluche y se levanto, con lágrimas en los ojos me miro y arrojo el peluche al suelo, se limpio las lagrimas y me abrazo, sentí su perfume y sentí su dolor, su corazón latía fuerte y no paraba de llorar, la abrase aun mas fuerte y le pregunte casi susurrando a su oído, ¿Quién te hizo daño? Me dejo de abrazar y señalo a un muchacho que estaba detrás de mi, cuando giré, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, un escalofrió recorría mi cuerpo, era mi hermano mayor.
Cuando el observó que estaba abrazando a su enamorada, se acerco con pasos firmes, levanto un brazo, cerro su mano formando un puño y golpeo mi rostro, al caer al suelo vi que él le estaba gritando ¿¡Como rayos se te ocurre meterte con mi hermano, eres una cualquiera!? Al ver esa reacción de mi hermano, me levante del suelo, con la frente adolorida y le grite ¿¡Que te pasa  ha ti, como te atreves a hablarle así, tu eres el idiota que la engaño!? Su mirada de odio, se volvió en furia, me agarro del cuello y me dijo ¿¡Que te crees mocoso, te quieres robar a mi novia!? Me volvió a tirar al suelo, al caer la furia invadió mi cuerpo, me levante rápidamente y le di un golpe en el estomago, él cayo al piso, tome de la mano a la joven y nos escapamos de ahí.
Cuando estábamos lejos, la abrase y ella me abraso aun mas fuerte y le pregunte ¿Cuál es tu nombre? Ella me respondió susurrando, “Stephany” yo sonreí y le dije “Soy Drake”, sus labios a solo centímetros de los míos, rosaron  y nos besamos.
-Y así hijo, tu madre y yo nos enamoramos.              
-¿papá? ¿Y tú hermano?
-El se caso, con mi mejor amiga y ahora viven en Australia.
-Bueno Mauro, es hora de dormir, buenas noches hijo.
-Buenas noches papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario