kuakroFans:

lunes, 11 de julio de 2011

Tres palabras - fragmento de "Caricias Amargas"

Por Peluka kuakro

Tres palabras

Caminábamos por las calles con cautela, la lluvia caía suavemente sobre nuestros rostros y hacia que nos abrasemos con más fuerza.
-¿Así que quieres que te regale un conejo? – pregunte intrigado.
-No lose, si quieres – ella respondió sin ninguna muestra de afecto.
-Bueno, un conejo será entonces – la miraba al caminar.
-Te dije tal vez – respondió sin mirarme.
Levante la mirada y me puse a pensar: ¡Pobre! Ella cree que la amo…ojala que no este cometiendo un error… – suspire –… muy aparte se, que ella no me quiere. – Abrí bien los ojos – No le hare daño, solo acabare con su ilógico, absurdo y sobrellevado juego ¡Que mas da! Si en serio me amaras… - gire a verla – aunque sea me lo demostraría ¡¿No?! … aunque sea lo diría ¿No? – Mi voz se debilitaba en mi mente – Espero que no me quieras, así no sufrirías tanto… no como yo sufrí por ti, cuando me dejaste abandonado ¡Te lo mereces! ¿O no? – Empezé a dudar y susurre – Si, te lo mereces…

-¿Qué? – dice ella con curiosidad y con una mirada tan tierna.
-Nada, nada, olvídalo – me apresuro a contestar.

Después de unos minutos, pregunte muy audaz y sorpresivamente.

-¿Tu me amas? – te quedas callada, en un silencio que perturba y luego sonríes con delicadeza, sin decir nada todavía. – Dios – digo en muestra de fracaso ante ninguna repuesta tuya.
Seguimos caminando y mis pies que pisaban los charcos que se formaban en la grietas y huecos de la pista, comienzan a humedecer mis zapatillas, nuevamente veo el cielo gris y las gotas de lluvia perturban mi vista, la miro unos segundos mas y frunzo el ceño - ¡Carajo! Debería terminar contigo ahora, eres una buena actriz… - pienso - …fingir bastante tiempo que me quieres, es demasiado bajo, hasta para ti ¿Cómo hacer que me digas la verdad? – Suspiro nuevamente - ¡Bueno! ¡Esta decidido! Mañana mismo se termina esta relación. – ella voltea suavemente y me mira con ternura, me toma de las manos, bajas la mirada unos instantes, como si estuvieras nerviosa de lo que ibas hacer o decir, entonces sus labios articulan tres palabras, que me hacen quedar estático, me das un beso y siento el sabor a frambuesa de tus labios y te alejas corriendo.
Me quede helado, tieso, atónito, no comprendía que había pasado y en mi cabeza rebotaba aquellas tres palabras que salieron de esos labios tan sexys: Te amo Bruno… te amo Bruno… te amo Bruno… - apenas logro sonreír y digo asombrado: Yo… yo también, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario