kuakroFans:

lunes, 11 de julio de 2011

Las palabras hieren

Por Peluka kuakro
Las palabras hieren

Yo nunca creí, que mis palabras te podrían herir, perdóname si hice mal, solo escribí lo que sentía, mi inseguridad, mi estupidez al pensar de que tu no sentirías nada, tal ves me apresure en decir – de que tu no me querías – cometí una grave error, perdóname por favor, si pudieras ponerte en mi lugar ¿Sabes como me siento? Como me siento al no escuchar un “te quiero” o un “Te amo”, me veras reír, pero solo es una mascara de la realidad, te quedas callada y mi corazón se desgarra de dolor, al notar que no muestras afecto alguno, mis sentidos se apagan, me cuesta mucho mantenerme en pie, mientras solo te quedas callada, tal ves yo dude, pero tu nunca dudes de mi, yo te quiero, eres mi gran amiga, contigo siempre puedo contar, eres mi ángel, sueño todas las noches contigo, yo te amo, nunca lo dudes, por primera ves, creo que estoy cometiendo un error, tal ves esta sea la primera ves, en que tu te hayas enamorado de mi, no quiero perder mi única oportunidad de hacerte feliz, solo te pido una cosa, demuestra que es lo que sientes, me demostraras a mi, de que te hago falta, como tu a mi… para mi tu siempre serás aquella chica que conocí, hace casi dos años atrás, dulce, tierna, cariñosa y sensible, no importa que digan los demás, yo te veré siempre con los mismos ojos de la primera vez, tu eres mi vida y no te quiero perder.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario