kuakroFans:

lunes, 11 de julio de 2011

La dicha de la vida

Por Peluka kuakro
La dicha de la vida

Cuando miro el rostro de cada persona que pasa por mi lado, mientras camino por la calles oscuras de esta ciudad, me pongo ha pensar… ¿Cómo será la vida de estas personas? ¿Qué terror vivirán en sus hogares? ¿Por qué no piensan un poco más? ¿Porque esta vivo aun este mundo? Cada rostro con un sentimiento: Rabia, preocupación, decepción, alegría, tristeza, desamor, personas que no pueden mas con sus vida y que seria un alivio olvidarse de todo, pero eso es lo malo, no puedes despegarte de la vida, de tu vida.
La luz del faro alumbra a un grupo de muchachos, todos aparentando ser alguien que no es, mascaras y disfraces elementos que ocultan la identidad de algunos, pero ¿Puedes ser tu mismo? ¿Ya no puedes? ¿No es así? Porque te esforzaste tanto en cambiar de personalidad que ya no sabes quien eres.
Y no puedes olvidar aquellos recuerdos, que pasan por tu mente cada vez que intentas olvidar, tu corazón consume, escupe y retribuye maldad, a veces te preguntas ¿Qué estoy haciendo mal? Pero cuando quieres hacer el bien ¿Qué te oprime? ¿Quién hace que te detengas y que siguas el camino incorrecto? ¿Qué es lo que te pasa? Tu pecho no puede mantener ese corazón activo, ¿es tan malo ser así? Por supuesto que lo es, acaso no comprendes cuanta maldad nos hiciste pasar, y que tu pecho esta quebrantándose poco a poco, consume y destruye ¿acaso hace algo mas? Tu lo sabes, tu decide, vivir siendo un miserable, inhumano, despiadado y repugnante persona, o morir siendo aquella persona que decidió dar la vida por otra, es tu decisión, pide ayuda a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario