kuakroFans:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Y... llegaste.

Por Peluka kuakro

Desde hace mucho tiempo me sentí solo, vació. Me sentía como una persona mas en la muchedumbre. Varias personas intentaron que me sienta especial, lo lograron, por momentos. Pero eso quedo atrás, pues ella llego, en el momento justo, antes de ser envilecer mi alma, antes de desgarrar mi corazón y romper en llanto. Su sonrisa me dio alegrías, sus palabras me dieron fuerzas. Cuando estoy por rendirme, pienso en ella y recobro ese aliento perdido. Al verla, siento a mi corazón mas fuerte que nunca. Siento que soy feliz, que al fin, soy feliz. Soy feliz con ella, soy feliz al punto de llorar. Soy feliz... somo felices.

2 comentarios:

  1. Y llegué, y aquí estoy.
    No para un rato nomas, sino hasta que te canses y digas "basta".
    Es en serio.
    Rawr♥

    ResponderEliminar